DETIENEN AL “ANTOLIN”, MIENTRAS ROBABA MUEBLES DE UN HOGAR

DETIENEN AL “ANTOLIN”, MIENTRAS ROBABA MUEBLES DE UN HOGAR

- in Noticias 1, Sucesos
48
1

Policía Municipal detiene en flagrancia a dos presuntos ladrones
*Habían cargado muebles y diversos objetos en un automóvil, pero fueron interceptados por la policía antes de que pudieran retirarse del lugar.

Dos sujetos que presuntamente robaron una casa habitación ubicada en la colonia la Floresta, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Los elementos policiales arribaron a la calle Mijaíl Gorbachov, de la colonia antes señalada, sitio en el que interceptaron a dos masculinos que estaban sustrayendo muebles de una vivienda, mismos que aseguraban, habían sido contratados por el propietario para realizar la mudanza con destino a la colonia San Cayetano.

Los objetos eran colocados al interior y en el toldo de un automóvil tipo sedan en color gris, y al momento del arribo de los elementos policiales, ya habían logrado sustraer prácticamente todos los objetos de la sala.

Tras la detención, se logró contactar con el propietario, quien arribó al lugar y descartó haber solicitado algún servicio, razón por la que se presentó ante la Fiscalía del Estado a quienes dijeron llamarse Antolín “N” “N” de 26 años y Adán “N” “N” de 33 años por el presunto delito de robo a casa habitación.