Detiene SPM a dos sujetos y recuperan vehículo robado a empresa gasera

Detiene SPM a dos sujetos y recuperan vehículo robado a empresa gasera

- in Sucesos
96
120609d8-fd26-4841-89c4-af7e1587b9b6

*Los presuntos ladrones fueron reconocidos por el conductor que fue despojado de la unidad, ayer en la comunidad de Loma Linda.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, lograron la detención de dos presuntos delincuentes y recuperaron una camioneta perteneciente a una empresa distribuidora de gas y que fue robada  con lujo de violencia el día jueves en la comunidad de Loma Linda.

La detención se logró en la comunidad de El Carrizo, cuando una patrulla realizaba sus recorridos de seguridad y vigilancia, logrando avistar la camioneta rotulada y tras revisar la información que arrojó su matrícula, se encontró que era la misma que había sido robada en Loma Linda.

Es por ello que se realizó la detención de quien dijo llamarse Eduardo Daniel “N” “N” de 23 años de edad y que cuenta con antecedentes penales en el estado de Guanajuato, aunado a que fue recluido en el Cereso de Acámbaro; también se detuvo a Arturo “N” “N” de 25 años, ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para los efectos legales correspondientes.

Es importante resaltar que el vehículo también fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que los propietarios puedan reclamarlo, tras acreditar la propiedad.

De la detención, el Secretario de Seguridad Pública, Comisario Arturo Calvario Ramírez enfatizó en que diariamente se realizan esfuerzos importantes para mantener la paz social en el municipio y destacó que los elementos policiales, están aportando todo su esfuerzo para evitar que personas que buscan afectar a la sociedad, se mantengan fuera de las calles; es por ello que reconoció la labor de los elementos que intervinieron en esta captura y resaltó que los esfuerzos no cesarán