Detiene SPM a dos sujetos por presunto robo de automóvil

Detiene SPM a dos sujetos por presunto robo de automóvil

- in Sucesos
42
37290146_1972691846114758_1799594964926070784_n

*Intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados y detenidos por elementos policiales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), lograron la detención de dos sujetos que robaron un automóvil estacionado en un taller mecánico, pero fueron detenidos en la Colonia Juárez y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Una llamada a la línea de emergencia 911 alertó sobre un robo recién perpetrado en un taller mecánico ubicado en la colonia Juárez, lo que motivó un operativo para la localización del automotor, logrando visualizarlo en calles de la ya mencionada colonia.

Pese a que oficiales de policía le marcaron el alto a los presuntos responsables del robo, estos intentaron darse a la fuga, iniciándose así una breve persecución que culminó en las inmediaciones del puente San Francisco Xavier, punto en el que se presentó un incidente vial entre un vehículo del transporte público y el automóvil recientemente robado.

En ese momento los presuntos responsables del robo, trataron de huir corriendo, pero los elementos policiales les dieron alcance de manera inmediata, generándose así el arresto de quienes dijeron llamarse Delfino “N” “N” de 26 años de edad y Luis Alberto “N” “N” de 18 años.

Cabe señalar que al momento de la detención se revisaron los antecedentes de los dos sujetos y ambos cuentan con antecedentes penales por robo de automóvil y robo a transeúnte.