Detiene SPM a dos sujetos con “cristal”

Detiene SPM a dos sujetos con “cristal”

- in Sucesos
18
droga

* Uno de los detenidos podría ser el responsable de haber agredido con un arma de fuego a otro masculino en el fraccionamiento La Rueda.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron la detención de dos sujetos en posesión de varios envoltorios que contenían polvo blanco con las características de la droga conocida como “cristal”, por ello fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para esclarecer su situación jurídica.

Uno de ellos podría estar relacionado a hechos violentos sucedidos en el mismo fraccionamiento semanas atrás, ya que podría ser quien protagonizó una riña y agresión con arma de fuego, hechos que ya son investigados por la instancia correspondiente.

Los detenidos dijeron llamarse Julio Cesar “N” ”N” de 21 años de edad y Manuel “N” “N” de 29 años, y viajaban en una camioneta Chevrolet Trail Blazer en color blanco y con placas de circulación para el Estado de México, sobre la calle Torno, sitio en el que se marcó el alto al vehículo; tras una revisión tanto a los ahora detenidos como al vehículo, fueron hallados los envoltorios con la droga.
Es importante resaltar que la detección de los sujetos, fue resultado del trabajo coordinado que existe entre habitantes de la zona con elementos policiales.

A propósito de la detención de los sujetos, el Secretario de Seguridad Pública, Comisario Arturo Calvario Ramírez resaltó que la disposición de los habitantes para mantener un trabajo conjunto con los elementos policiales, ha permitido la detención de varias personas en el fraccionamiento La Rueda, hecho por el que afirmó que se deberá mantener y fortalecer esta cooperación.