Detiene SPM a dos personas por robo a farmacia

Detiene SPM a dos personas por robo a farmacia

- in Sucesos
82
0667dada-0338-4ec4-9741-ad2bdb2c9189

*El masculino detenido cuenta con antecedentes en el Estado de México y el Distrito Federal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron la detención de un hombre y una mujer presuntamente involucrados en el robo con violencia a una farmacia ubicada sobre avenida Juárez.

Se informó que durante la madrugada del 24 de mayo, los elementos policiales se aproximaron al establecimiento comercial como parte de sus recorridos cotidianos, encontrando a una mujer parada en la puerta y con actitud sospechosa, por lo cual se aproximaron a observar lo que sucedía.

En el lugar se logró la detención de quien dijo llamarse Apolonio “N” ”N” de 37 años, aunado a que también se detuvo a Esmeralda “N” “N” de 20 años, misma que intentó darse a la fuga pero fue alcanzada por los elementos policiales.

Ambos detenidos  fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Cabe resaltar que el sujeto detenido cuenta con un proceso legal iniciado el 5 de marzo del año 2013 por el delito de robo, esto en el Distrito Federal, aunado a que cuenta con otros arrestos en el Estado de México.