Detiene Seguridad Pública a dos sujetos que traían drogas

Detiene Seguridad Pública a dos sujetos que traían drogas

- in Sucesos
14
804728941_41188

*Los dos detenidos viajaban en un taxi y ambos fueron presentados ante la fiscalía queretana por presuntos delitos contra la salud.

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río en las inmediaciones de la Colonia Juárez, fueron encontrados en posesión de drogas, por ello enfrentan la acción de la justicia; acción que además permitió evitar que la droga llegara a manos de las familias sanjuanenses.

Se informó que en recorrido rutinario por la ya indicada colonia, elementos policiales avistaron un taxi que realizó maniobras inapropiadas, hecho por el que se le marcó el alto y con ello se inició una inspección al vehículo como al chofer y su acompañante, esto a la altura de la calle Josefina Mier.

Tras la inspección de los tripulantes del taxi, se encontraron algunos envoltorios que contenían en su interior, polvo blanco con las características de los psicotrópicos, hecho por el que se les indicó que serían presentados ante la Fiscalía del Estado de Querétaro para solventar su situación Jurídica.

Al momento de la detención, los sujetos afirmaron responder a los nombres de Óscar Omar “N” “N” de 18 años y Josías Misael “N” “N” de 32 años, mismos que ya se encuentran detenidos por la policía; cabe resaltar que además de los sujetos, los elementos policiales lograron el decomiso de la droga, evitando con ello que la población sanjuanense sufriera los estragos propios de este tipo de adicciones.