Detiene Policía Sanjuanense a dos sujetos con droga y un arma de fuego

Detiene Policía Sanjuanense a dos sujetos con droga y un arma de fuego

- in Sucesos
15
805501263_9185

*Intentaron darse a la fuga, pero elementos policiales lograron detenerlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Tras una breve persecución sobre Avenida Panamericana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), lograron la detención de dos sujetos que transportaban varios envoltorios de lo que se presume es la doga conocida como “cristal”, así como un arma de fuego, evitando con esta acción que estos sujetos lograran afectar a sanjuanenses.

Los ahora detenidos dijeron responder a los nombres de José Salvador “N” “N” de 28 años de edad e Ignacio “N” “N” de 33 años, ambos originarios de Villahermosa Tabasco y que circulaban en un automóvil Volvo en color negro y vidrios totalmente polarizados. Uno de ellos traía la pistola entre su ropa a la altura de la cintura, el otro sujeto escondía entre su pantalón, varios envoltorios de lo que se presume es droga.

Respecto de la detención, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Comisario Arturo Calvario Ramírez, destacó que se investigan los antecedentes de los sujetos, así como su posible relación con otros ilícitos en el municipio y destacó que se trata de sujetos que no radican en San Juan del Río e incluso señaló que podrían utilizar posadas y hoteles modestos para pernoctar en el municipio.

Ante la buena tarea realizada por los elementos policiales, Calvario Ramírez resaltó la reacción eficaz e inmediata de los elementos policiales para sacar de las calles a este tipo de sujetos que tienen la clara intención de dañar a la población.

Finalmente reiteró que los elementos policiales seguirán enfrentando a quienes cometen ilícitos en el municipio a fin de mantener la paz social en San Juan del Río. Cabe resaltar que los ahora imputados fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, sitio en donde se resolverá su situación jurídica.