*Se encontraba en supuesto estado de intoxicación y en azoteas de la calle Estocolmo y Cairo del Fraccionamiento La Paz II.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), lograron la detención de un sujeto que se encontraba en aparente grado de intoxicación y que molestaba a vecinos de la calle Estocolmo y Cairo del Fraccionamiento La Paz II.

Tras el llamado a la línea de emergencia 911, se dio el arribo inmediato de los elementos de seguridad pública, quienes fueron informados por los vecinos de las acciones del joven, quien ya tenía varias horas molestando a los vecinos y pasando por las azoteas de una casa a otra.

Por lo que solicitaron se detuviera y fuera puesto ante la autoridad correspondiente ya que no es la primera vez que el joven realiza acciones similares, además de atacar con arma blanca a algunos vecinos.

“Estamos ya cansados de esta situación, hemos dialogado con sus padres, pero no hacen caso alguno, ante esta situación hemos acudido ya a la  Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, para que se atienda el caso ya que se trata de un menor de edad y los padres están incurriendo en el delito de omisión de cuidado con su hijo”, señalaron algunos vecinos.

También  se informó por parte de los habitantes de la zona, que  el joven   arrojaba objetos a las personas que transitaban por la calle, por lo que pidieron se aplique la ley al menor infractor y se evite una desgracia. 

Vecinos de los domicilios aledaños permitieron el paso a los oficiales para facilitar la captura del joven en una de las azoteas contiguas, una vez asegurado, se encontró una bolsa con hierba verde con las características propias de la Marihuana entre sus ropas.

El aseguramiento de quien dijo llamarse Carlos Iván “N” “N” de 17 años, quien llevaba consigo una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana, hecho por el que fue puesto a disposición de la  Fiscalía General del Estado, instancia que valoraría su situación jurídica, ya que al tratarse de un menor de edad, debía ser canalizado a la instancia correspondiente

 

 

Por admin

Deja una respuesta