Desvío temporal de rutas de transporte público colectivo

Desvío temporal de rutas de transporte público colectivo

- in Noticias 2, Querétaro
13
9

Por cierre de calle Ezequiel Montes del 13 al 20 de enero

Las rutas circularán por Ignacio Pérez para llegar a Zaragoza desde Universidad, debido a las obras que realiza el municipio de Querétaro.

EL IQT agradece la comprensión a usuarios por los desvíos derivados del cierre de la calle Ezequiel Montes.

Se contarán con personal de tránsito, movilidad e inspección para mejorar la circulación de la zona.

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informa que debido al cierre de la calle Ezequiel Montes por trabajos de rehabilitación que realiza el municipio de Querétaro, del 13 al 20 de enero las rutas 7, 9, 10,13, 17, 19, 24, 31, 33, 41, 43, 44, 51, 62, 78, 81, 121, 122, 130, así como de las líneas 4 y 8 deberán circular por la calle Ignacio Pérez para llegar a Zaragoza.

Por lo anterior, las rutas 81, 121 y línea 8 que ingresan por la Avenida Universidad -desde la Avenida 5 de Febrero- hasta Ezequiel Montes se desviarán en Ignacio Pérez para llegar a Zaragoza.

Las rutas 17, 19, 24, 33, 41, 43, 44, 51, 62, 78 y Línea 4 que provienen de la Prolongación Corregidora Norte y se integran a Avenida Universidad deberán continuar su recorrido hasta retornar en Avenida Tecnológico y llegar a Ignacio Pérez para seguir a Zaragoza.

Las rutas 7, 13 y 130 que ingresan por la calle Estío hasta Avenida Universidad, deberán seguir hasta retornar en Tecnológico, llegar a Ignacio Pérez hasta Zaragoza.

Las rutas 10, 31 y 122 que circulan por la calle de Hidalgo, deberán desviarse en Ignacio Pérez para llegar a Zaragoza.

La ruta 9 que circula por San Agustín del Retablo será desviada por Tecnológico para seguir por Universidad, hasta Ignacio Pérez y continuar a Zaragoza.

Por lo anterior, se sugiere a los usuarios del transporte salir con anticipación, ubicarse en las vialidades mencionadas para abordar las unidades de las rutas que se verán desviadas y estar pendientes de los avisos oficiales.

De igual forma, se invita a los operadores del transporte público y particulares atender las indicaciones de las autoridades de tránsito, así como de inspección del propio IQT que estarán ayudando a mejorar la circulación de la zona.

EL IQT agradece la comprensión de los usuarios y la ciudadanía en general ante este desvío de rutas debido al cierre de vialidad.