Descubre la Policía Municipal toma clandestina # 34 del 2017

Descubre la Policía Municipal toma clandestina # 34 del 2017

- in Sucesos
25
d8bcb3ef-6a5e-48b9-be3c-c66bd372bcf3

*También se han logrado detener 31 personas por hechos relacionados a la extracción ilegal de combustibles.

En la comunidad de El Carrizo, fue detectada la toma clandestina de hidrocarburos número 34 del 2017, hallazgo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) gracias a los recorridos preventivos que realizan por la zona.

Se informó que en el lugar solo fueron halladas algunas mangueras que se presume habían sido utilizadas recientemente para extraer combustible, cabe resaltar que en el lugar no se localizaron ni personas ni vehículos.

Pese a que en esta ocasión solo se localizó la conexión ilegal en agravio a Petróleos Mexicanos, la SSPM ha logrado detener a 31 personas en lo que va del 2017 y que presuntamente están relacionados a estos delitos, mismos que han sido atrapados infraganti y por lo tanto fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Logrando además, iniciar 56 carpetas de investigación relacionadas al robo de hidrocarburos, mostrando con ello buenos resultados en el combate a este delito que pone en riesgo a las familias sanjuanenses y que por tal motivo, la SSPM sanjuanense ha combatido incansablemente.