DENUNCIARÁN A ALEJANDRO OCHOA VALENCIA ANTE FISCALÍA POR DELITOS ELECTORALES

DENUNCIARÁN A ALEJANDRO OCHOA VALENCIA ANTE FISCALÍA POR DELITOS ELECTORALES

- in Colón, Noticias 1
51
1cf09a6d-a77b-42f4-b714-a7afc24b8507

Los ciudadanos de ese municipio quieren que el panista no sea reelecto, como pretende.

Niegan espacios  públicos  para eventos e irrumpen en espacios privados

Convergencia Querétaro denunciará penalmente y ante la Fiscalía contra Delitos Electorales al ex presidente municipal y actual candidato del Partido Acción Nacional, Alejandro Ochoa Valencia por abuso de autoridad e invasión de propiedad privada.

Así lo determinó el presidente del Consejo Político Estatal de Convergencia Querétaro, José Luis Aguilera Ortiz, quien mencionó que ya con anterioridad, cuando inauguraron sus oficinas, sufrieron robo de material de este instituto político.

Explicó que el abuso de autoridad surge por el uso de la fuerza pública para disolver un evento del candidato de Convergencia Querétaro en Colón, David De la Vega, el cual se realizaba en La Esperanza, Colón.

Expuso que cansados de que les negaran permisos en la presidencia municipal de Colón, para realizar eventos en lugares públicos, el candidato David De la Vega, decidió efectuarlo en un predio privado, y hasta ahí entraron los policías para amedrentar a la gente.

Aguilera Ortiz puntualizó que este jueves acudirán más de 300 personas a realizar la denuncia en Colón, Querétaro en contra de Alejandro Ochoa Valencia, por estos hechos y por tratar de amedrentar al candidato convergente en el municipio de Colón.