“El Municipio esta agobiado y humillado por las autoridades”, coincidieron ellas.

Adolfo Ríos se reunió con damas representativas de colonias del norte de la ciudad.

Recorrió el Mercado de la Colonia Presidentes y visitó la Colonia Geoplazas.

Demuestran mujeres su apoyo a ADOLFO RÍOS y a su proyecto ciudadano, el cual contempla programas que impulsarán el desarrollo de vida y brindará oportunidades e igualdad de condiciones para toda la población de este Municipio, que se ha visto –dijeron ellas- agobiado y humillado por las presentes autoridades.

En compañía de su esposa Janet Méndez de Ríos, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, al escuchar las diversas peticiones que le presentaron, señaló que no queda duda que las demandas de los queretanos han sido reiteradas y a una sola voz desean que el cambio de gobierno se haga una realidad el día de la jornada electoral de este 2018.

En tal sentido, Adolfo Ríos aseveró que con el apoyo de la ciudadanía, a partir del 1 de Julio vendrán tiempos mejores para Querétaro, con propuestas que sí se cumplirán y no con las promesas de los políticos tradicionales, quienes gastan recursos en campañas que hoy no prenden el ánimo y la efervescencia como en otros años.

“Los políticos están preocupados porque saben que estamos caminando seguros hacia la transformación, que se dará con el voto ciudadano el primero de julio. La gente también está preocupada, pero por la corrupción y la vida de lujos que llevan las autoridades a costa de los recursos públicos”, agregó. Adolfo Ríos

Por su parte, su esposa Janet Méndez de Ríos coincidió con el grupo de señoras representativas de otras colonias de esa zona de la ciudad, y manifestó la responsabilidad que hoy tiene la mujer en la vida social, económica y política. “Estamos convencidas que las puertas se nos están presentando por una sola razón: hacemos falta para abrir los espacios de participación y para que como sociedad tengamos igualdad de derechos de los que gozan sólo otras personas”.

Por admin

Deja una respuesta