David Palacios seguirá sumando propuestas ciudadanas a su campaña

David Palacios seguirá sumando propuestas ciudadanas a su campaña

- in Zona Serrana
28
02723633-ae74-4734-b399-6849eb3063ee

Durante su recorrido por los municipios de Pinal de Amoles y Pedro Escobedo, David Palacios, señaló que seguirá sumando más propuestas ciudadanas a su plan de trabajo con el fin de beneficiar zonas importantes dentro de las comunidades.

“Cada visita que hacemos a los municipios sumamos más propuestas para poder atender las zonas de mayor prioridad, pronto presentaremos un programa para fortalecer este trabajo que estamos haciendo desde el día que iniciamos campaña”.

El candidato a diputado federal por el primer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Palacios Montes, expuso que parte del hartazgo político de la ciudadanía es que no los escuchan y por lo mismo no son tomados en cuenta.

“Tenemos que cambiar esa problemática, en cada discurso y acción, hemos demostrado que hacemos equipo con la ciudadanía, hemos estado sumando más voces a nuestra campaña para poder hacer un mejor proyecto, con esto estamos seguros que seremos la mejor propuesta para el primer distrito federal”.

Palacios Montes, añadió que trabajará en conjunto con los candidatos locales que pronto iniciarán campañas: “Haremos un buen equipo con los candidatos a diputados locales y presidentes municipales de nuestro distrito, estaremos haciendo propuestas en conjunto para poder lograr las diferentes gestiones y proyectos”.

Para finalizar dijo que seguirá con la misma estrategia de trabajo que está haciendo desde que arrancó campaña.

“Tenemos que caminar diario, acercarnos a la gente, fortalecer los compromisos y lo más importante saber escuchar, hoy no podemos decir que todo está bien y que no pasa nada, la gente necesita que la política cambie para tener un mayor beneficio y estamos seguros que nosotros lograremos marcar ese cambio, porque tenemos voluntad de hacer las cosas bien”.