Cruz Roja reconoce a voluntarios

Cruz Roja reconoce a voluntarios

- in Noticias 2, San Juan del Río
9
6

*Durante el Pase de Revista Cruz Roja San Juan del Río

*Recibieron reconocimiento 109 elementos por su participación en Centro de Acopio durante contingencias por sismos en el país.

*posibilidades de adquirir dos nuevas unidades de emergencia para San Juan del Río

*Se formaliza trámite de predio para nueva base de Cruz Roja SJR  

San Juan del Río, Qro.- Con la presencia del Presidente del Consejo Directivo Local, Eugenio Demeneghi Zilli, se llevó a cabo el pase de revista al personal de la delegación correspondiente al mes de diciembre del año en curso.

En este último pase de revista del 2017,  Eugenio Demeneghi Zilli, acompañado de los coordinadores de cada área, saludó y supervisó al personal activo de cada una de las áreas que componen la institución.

Un total de 108 elementos acudieron a este significativo acto que se realiza el primer domingo de cada mes y en el que se refrenda el compromiso de los elementos en activo con la delegación.

A través de la Coordinación de Voluntariado, que encabeza el TUM Martín Eduardo Franco Aburto, se entregaron reconocimientos a 109 elementos que participaron directa e indirectamente en el Centro de Acopio, habilitado durante las contingencias por los sismos ocurridos en el mes de septiembre en nuestro país, agradecimientos otorgados por la Delegación Estatal.

Durante su participación Eugenio Demeneghi, agradeció al personal que participó activamente en el Centro de Acopio habilitado durante las contingencias, asimismo agradeció el apoyo y la asistencia por parte del personal desde que tomó las riendas de la Cruz Roja Delegación San Juan del Río, Qro.

Aseveró que se cierra el año con grandes noticias, tal es el caso del avance en la formalización de la entrega del predio donde se ubicará la nueva base de Cruz Roja San Juan del Río. También adelantó la posibilidad de la compra de una nueva unidad de emergencia, y la entrega de una más por parte de Sede Nacional, mismas que serían entregadas antes de inicio de la Colecta Nacional 2018.