Crecenciano Serrano se afilia al Partido Verde

Crecenciano Serrano se afilia al Partido Verde

- in Noticias, Noticias 2
19
11

Acompañado de numeroso grupo de gente

Llegan a fortalecer la estructura y los trabajos partidistas en el Municipio de Corregidora y Querétaro.

Crecenciano Serrano Hernández, ex diputado en la LVI Legislatura del Estado de Querétaro junto con todo un grupo numeroso de gente que le acompaña,  se afilió  a las filas del Partido Verde Ecologista de México en Querétaro, quien llega a fortalecer la estructura y los trabajos partidistas en el Municipio de Corregidora y Querétaro.

En las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal, Crecenciano Serrano y su equipo, firmaron su afiliación con la presencia del Coordinador Verde en el Municipio de Querétaro, Yairo Marina Alcocer.

Tras formalizar su integración a este instituto político con el llenado del formato de afiliación, Crescenciano Serrano, agradeció al Dirigente Ricardo Astudillo la oportunidad de sumarse a este Partido y por confiar en su trayectoria política.

Quien fuera además, Presidente de la Junta de Concertación Política en el Congreso del Estado, dijo que el Partido Verde en Querétaro, es un instituto político afín a la política de inclusión y apoyo social que él ha practicado en su carrera política y profesional.

Al final recibieron los documentos que los acreditan como afiliados, así como los  proyectos que realizarán en las colonias y comunidades de Querétaro y Corregidora, donde pondrá en práctica la doctrina y principios del PVEM, para reforzar las estructuras y comités y así construir una propuesta verde, sustentable, con desarrollo y en el que haya bienestar para sus habitantes.