Contrastar candidatos presidenciales, pide Mario Calzada en El Marqués

Contrastar candidatos presidenciales, pide Mario Calzada en El Marqués

- in El Marqués, Noticias 2
59
IMG-20180608-WA0002
  • Junto al coordinador de campaña de José Antonio Meade en Querétaro, Hugo Cabrera, visitó la comunidad de Los Pocitos.

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, hizo un llamado a los ciudadanos a contrastar candidatos no sólo en el ámbito local sino también en el nacional, para dar el voto al contendiente presidencial mejor preparado y libre de escándalos.

Acompañado del coordinador de campaña del candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña en Querétaro, Hugo Cabrera Ruiz, este viernes Calzada Mercado visitó la comunidad de Los Pocitos para compartir ambas propuestas a las familias de dicha localidad, a quienes pidió su confianza y apoyo para la fórmula completa del partido tricolor.

“Hagamos equipo con toda la fórmula del PRI, apoyemos a Lupita Cárdenas (candidata por el XII Distrito local) porque necesitamos aliados en el congreso para atraer mayores recursos para nuestro municipio. También apoyemos a Pepe Meade porque es el hombre más capaz, quien sí se ha conducido con honestidad y quien  su modo de vida sí corresponde a lo que gana de sueldo”, señaló.

Durante el evento, el también diputado federal, Hugo Cabrera Ruiz, se sumó a pedir el voto para el candidato presidencial quien afirmó es el mejor preparado, el de mayor experiencia y quien puede defender a los connacionales en Estados Unidos.

A menos de un mes de la jornada electoral, durante la visita a la comunidad de Los Pocitos, el candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro”, Mario Calzada, además reiteró su llamado a los habitantes de El Marqués a ser vigilantes de la elección del primero de julio, en un “operativo ciudadano” con el cual, dijo, se busca inhibir la compra del voto, tomando fotografías, denunciando ante las autoridades y evidenciando los casos en redes sociales, de todo aquel que busque ofrecer dinero a cambio del apoyo a un partido político o candidato.

“Este primero de julio digamos NO a la compra del voto y denunciemos a los tramposos porque es un delito y merecen cárcel”, expresó.

El candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de El Marqués también recorrerá la comunidad de Chichimequillas.