Continúa Mario Calzada entrega de apoyos en comunidades

Continúa Mario Calzada entrega de apoyos en comunidades

- in El Marqués
19
IMG-20171009-WA0018

Continuando con su gira de trabajo, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó apoyos alimentarios del programa “Generando”, a 750 familias más, de la comunidad de San Vicente Ferrer, Santa María Begoña y La Pradera.

Durante el evento el alcalde señaló que los apoyos hasta ahora otorgados a través de dicho programa social, han sido gracias a la buena administración de los recursos, por lo que comprometió seguir redoblando esfuerzos para continuar aumentando el número de beneficiarios.

“La intención es que el programa llegue a todas las familias, principalmente a quienes más lo necesitan, y lo estamos logrando”, señaló.

En su oportunidad, el Secretario de Desarrollo Social municipal, Mauricio Medina Romo, informó que, desde su arranque, el programa social “Generando” ha beneficiado a cerca de 10 mil familias, con una inclusión de mil 800 familias cada mes, y teniendo como meta beneficiar a 20 mil familias o más, en esta primera etapa.

Agregó que además de los apoyos alimentarios que se entregan a las familias mes con mes; en el rubro de vivienda ya se han brindado más de 2 mil apoyos; en educación más de 4 mil becas; y en salud miles de servicios gratuitos a través de las unidades móviles.