CONTINÚA DIF ESTATAL CON CENTRO DE ACOPIO

CONTINÚA DIF ESTATAL CON CENTRO DE ACOPIO

- in Noticias 1, Pedro Escobedo, Querétaro, San Juan del Río
23
5

Envía DIF Estatal 60 toneladas de ayuda humanitaria para Morelos, DIF Nacional y Oficina de Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México.

Derivado de las catástrofes naturales que se han vivido en los últimos días, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro, exhortó a todos los queretanos a seguir  apoyando en los centros de acopio que estarán instalados de manera indefinida.

“Nuestros hermanos nos necesitan, y los queretanos podemos seguir ayudándolos. Gracias de corazón a todos los que ya han apoyado. Toda la ayuda suma. Estamos de 08:00 a 16:00 hrs. en el almacén del DIF Estatal, de 08:00 a 20:00 hrs. en la Cruz Roja y las 24 hrs. en las 5 estaciones de Bomberos”.

Castro de Domínguez, agradeció la generosidad de la gente y señaló que se hizo un tercer envío de ayuda humanitaria de aproximadamente 60 toneladas, con destino al estado de Morelos, DIF Nacional y la oficina de representación de Gobierno del Estado que está operando como centro de acopio en la Ciudad de México.

“Nuestros hermanos están sufriendo, la están pasando mal y nosotros podemos ayudarlos. Por favor Querétaro sigamos tomados de las manos. México nos necesita. Hoy gracias a la ayuda de todos los queretanos mandamos 60 toneladas distribuidas para tres destinos: Morelos, DIF Nacional y Oficina de Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México” añadió la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF.

Asimismo, invitó a toda la ciudadanía que esté organizando colectas a acercarse a cualquiera de los puntos anteriormente mencionados para poder enviar sus víveres a nuestros hermanos de Oaxaca, Morelos y Ciudad de México.

Entre los artículos solicitados se encuentran alimentos enlatados, empaquetados y para bebé; artículos de aseo personal y limpieza; material de curación y medicamentos; materiales de rescate (mascarilla, cubre bocas, cascos, linternas, pilas, palos, picos y palas); casas de campaña, bolsas para dormir, cobijas, catres y colchonetas. Se recuerda que no están recibiendo ropa.