CONSTRUYEN CAMINO DE ACCESO EN LA SEC. TÉCNICA 40 DE LIRA

CONSTRUYEN CAMINO DE ACCESO EN LA SEC. TÉCNICA 40 DE LIRA

- in Noticias 1, Pedro Escobedo
99
DSC_0028

La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, encabezó la ceremonia de clausura de fin de cursos en la escuela Secundaria Técnica 40 “Federico Figueroa Barrón”, donde dio a conocer el inicio de los trabajos para el empedrado en el camino de acceso a la escuela.

Recordó el acompañamiento que se ha dado a la institución para su desarrollo tanto en apoyo con mano de obra, como la construcción del arcotecho y en ese sentido hizo un reconocimiento a la Directora, Celsa Delia Guevara Fortaney, por su labor.

“Ha sido una excelente gestora de crecimiento para esta institución, usted, los padres de familia, los docentes, los alumnos, esta presidencia municipal hemos logrado un gran avance para esta institución, el arcotecho, el arreglo de su calle, que ya no tendrán que llegar más con los zapatos llenos de lodo, las manos de obra que hemos hecho junto con los padres de familia, cuando se tienen ganas de unir esfuerzos para que nuestros jóvenes un mejor futuro se pueden lograr cosas extraordinarias”, expresó.

La obra contempla una inversión de 499 mil 250 pesos en recursos del Fondo de Aportaciones para las Entidades Federativas (FAFEF) para la rehabilitación del camino.

La Presidenta Municipal deseo a los jóvenes graduados el mayor de los éxitos y los conminó a continuar sus estudios y continuar con su desarrollo personal y profesional.

Por su parte la Directora de la Secundaria Técnica 40, Celsa Delia Guevara Fortaney, agradeció los apoyos por parte de autoridad municipal y destacó el orgullo que representa a la comunidad escolar el egreso de los jóvenes de la generación 2015-2018 a quienes conminó a respetar y valorar a sus padres.

“Finalizamos un ciclo escolar y esta escuela está orgullosa de festejar con ustedes este gran momento; son ustedes personas valiosas no permitan que nada ni nadie los desvíe de su camino como personas dignas y honestas”, refirió.

Durante el evento se llevó a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera, cambio de Escolta, la presentación de bailes típicos regionales y la entrega de diplomas a los alumnos graduados y con mejor aprovechamiento escolar.