Concluye Torneo Estatal de Tiro Policial

Concluye Torneo Estatal de Tiro Policial

- in Querétaro
60
71_273_23494_1634515232_64BC8832-CE75-48F3-BCF5-9E16D98FF336

La Secretaría de Seguridad Ciudadana encabezó el Torneo Estatal de Tiro Policial, en el cual participaron ciento setenta y ocho policías, de 16 instituciones, los cuales demostraron sus capacidades, además de reforzar la coparticipación entre las corporaciones de seguridad en el estado.

Al respecto el Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, mencionó en el discurso de clausura que exhorta a todas las corporaciones a dar continuidad al fortalecimiento de las habilidades policiales en el tema, para que Querétaro sea un referente nacional en el desarrollo del próximo Torneo Nacional de Tiro Policial, el cual se desarrollara en la entidad en el próximo mes de Abril.

En el torneo se contó con la participación de policías de los municipios de Arroyo Seco, Amealco, Pedro Escobedo, San Juan Del Río, Pinal de Amoles, El Marqués, Corregidora, Querétaro, Ezequiel Montes, Tolimán y Peñamiller, así como personal policial Estatal, del Sistema de Reinserción Social, Policía Investigadora y personal de la XVII Zona Militar.

CATEGORÍA LIBRE FEMENIL

1° María Isabel Pérez (PoES)

2° María de los Ángeles Mendoza (PoEs)

3° Leticia Ortiz (PoEs)

LIBRE VARONIL

1° Pedro Ángeles (SSPMQ)

2° José Gascón (SSPMCORREGIDORA)

3° Adai Santiago (PoEs)

MANDOS

1° Gabriel Paniagua (PID)

2° Arnold Marroquín (PoEs)

3°Rodolfo Cárdenas (DSPyTM Landa de Matamoros)

EQUIPOS

1° Pedro Ángeles (SSPMQ)

Glendel Martínez (SSPMQ)

Darío Moreno (SSPMQ)

 

2° José Lemus (SSPMCORREGIDORA)

Omar Escobedo (SSPMCORREGIDORA)

Carlos Uribe (SSPMCORREGIDORA)

 

3° Geronimo Trejo (SPyTM Amealco)

Artemio Mondragón (SPyTM Amealco)

Gustavo Valdez (SPyTM Amealco)

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el Lic. Diego Aurelio Ugalde Armenta, Director de la Policía de Investigación, el Lic. Juan Luis Furrusca Ortiz, Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, el Teniente Coronel de Artillería, D.E.M.P. Fernando Soto Cortés, así como Fernando Suárez Guerrero, Presidente de la Asociación Nacional de Instructores de Tiro A.C.