Concluye en Corregidora el programa Transfórmate

Concluye en Corregidora el programa Transfórmate

- in Corregidora
10
Programa Transfórmate (2)

Fueron beneficiados más de nueve mil estudiantes del municipio

El conductor de televisión, Facundo, ofreció una charla sobre las adicciones.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó el cierre del programaTransfórmate, a través del que se implementaron acciones para el buen desarrollo de los jóvenes, fomentando un cambio en su conducta y percepción de vida.

Lo anterior, a través de conferencias y talleres con temas relacionados con la prevención de adicciones, proyecto de vida, conductas de riesgo y motivación personal, para lograr así un sano esparcimiento dentro y fuera de las instituciones educativas.

“Las adicciones son un infierno tanto para la persona que la vive, como para sus familias; ustedes tienen una responsabilidad, no sólo con su cuerpo, sino con sus amigos y sus padres. Si lo creen necesario, busquen ayuda, no tengan miedo ni pena”, expresó Kuri González.

Con esta acción, fueron beneficiados más de nueve mil estudiantes de 14 secundarias y preparatorias de la demarcación, como la José Clemente Orozco, Juan Aldama, Emiliano Zapata, Ramón López Velarde, CBTis 118, COBAQ 3, COBAQ 19, entre otras.

Como parte de la clausura, cientos de jóvenes se dieron cita en el auditorio del Centro de Atención Municipal (CAM) para presenciar la charla del conductor de televisión, Facundo, quien platicó con los alumnos sobre las consecuencias de las adicciones y conductas de riesgo.