COMPROMETE RAÚL ORIHUELA 12 MIL PESOS MENSUALES A BOMBEROS DE TEQUISQUIAPAN.

COMPROMETE RAÚL ORIHUELA 12 MIL PESOS MENSUALES A BOMBEROS DE TEQUISQUIAPAN.

- in Noticias 1, Tequisquiapan
74
2

La administración de Tequisquiapan encabezada por Raúl Orihuela González aportará, de forma mensual, la cantidad de 12 mil pesos al cuerpo de Bomberos Voluntarios de dicho municipio para apoyarlos con los gastos en combustible y prestación de servicios que brindan a la ciudadanía.

De acuerdo con el presidente municipal también se presentará una iniciativa al ayuntamiento para que dicho apoyo se mantenga de forma institucional aún y después de que concluya el actual gobierno.

El alcalde dijo que, desde siempre, se ha reconocido el trabajo que realiza dicha institución pues inclusive el gobierno local les aportó material de construcción útil para la construcción de su base.

“Es un recurso que daremos de forma mensual por la cantidad de 12 mil pesos, entendemos que las necesidades pueden ser mayores, pero es una forma en que la administración contribuye en la medida de sus posibilidades con el cuerpo de bomberos voluntarios de Tequisquiapan. En próximos días presentaremos la iniciativa al ayuntamiento para que este apoyo sea de forma institucional”, explicó el presidente municipal.

Raúl Orihuela González, señaló además que su gobierno dará todas las facilidades que, requieran los bomberos, para la organización de eventos que ayuden a la recaudación de fondos económicos.

Cabe señalar que el alcalde, hizo la entrega del cheque a Adriana Torres López, Presidenta del Comité de Procuración de Fondos de Bomberos Voluntarios.