Comenzó La Actividad Para El Sidral Aga Racing Team En El GPI

Comenzó La Actividad Para El Sidral Aga Racing Team En El GPI

- in Deportes
55
SidralAgaRacingTeam 00091

Guadalajara, Jalisco.- El Sidral Aga Racing Team, comenzó su participación en el Gran Prix Internacional Wing’s Army By Sidral Aga, que se desarrolla en el Estadio Akron.

La actividad dio inicio con tandas de prácticas libres para todas las categorías, por lo que el equipo tapatío pudo probar y poner a punto cada uno de los karts con los que estarán compitiendo.

“Las cosas van muy bien, hemos estado poniendo a punto todo desde días antes y ahora que tuvimos la oportunidad de rodar en la pista de competición creo que logramos detallar todo el gran trabajo que ha venido haciendo el equipo para llegar al 100% y competir de gran forma. Espero que mañana se den los resultados que el equipo busca en todas las categorías”, comentó Salvador de Alba Jr, piloto de la categoría GP1.

Por su parte joven de 13 años de edad, Goerge Garciarce, piloto de la categoría Rotax Jr. expresó: “Me sentí cómodo con el kart y se pudieron hacer buenos tiempos. El equipo me está apoyando en todo para que se pueda tener un buen resultado desde la calificación y quiero seguir de esta forma mañana para tener un buen GPI”.

Recordar que el roster del Sidral Aga Racing Team que estará compitiendo en el Grand Prix Internacional es el siguiente:

Gian Piero Cavaciuti (Categoría GP4), George Garciarce (Categoría Rotax Jr), Salvador de Alba Jr. (Categoría GP1), Marcelo Garciarce (Categoría DD2 y F. Mundial), Iván Carranza (Categoría F. Mundial), Toño Pérez (Categoría F. Mundial), Pablo Dávila (Categoría F. Mundial), Juan Ma. González (Categoría DD2), Adolfo Anguiano (Categoría GP4), David Reyes (Categoría GP1), Diego Reyes (Categoría GP1), Paolo Maldonado (Categoría Rotax Minimal).

El Sidral Aga RacingTeam continúa con su actividad dentro del GPI Wing’s Army By Sidral Aga  este sábado y domingo en el Estadio Akron.