La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, recibió un donativo de 5 toneladas de víveres, por parte del Presidente del Consejo del Club Campestre de Querétaro, Jorge Cárdenas Vázquez, como apoyo a las familias afectadas en Oaxaca.

Karina Castro, aseguró que la colecta habla de la calidad humana que tienen los queretanos y externó un reconocimiento a las personas que se sumaron a este acopio, como los miembros y personal del Club Campestre de Querétaro.

“No tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho, no hay ayuda pequeña, todo es valioso; no tienen idea de lo que pasó, de la magnitud de los acontecimientos, hay desolación en Oaxaca, la gente está triste y con miedo”, dijo la Presidenta del DIF Estatal al reconocer que ahora se estará recolectando material para la construcción con el fin de apoyar en el levantamiento de hogares.

Por su parte, el  Presidente del Consejo del Club Campestre de Querétaro, Jorge Cárdenas Vázquez,  reiteró el compromiso de su asociación para seguir apoyando a la población que más lo requiere.

“Siempre hemos procurado apoyar en los momentos difíciles a la población; y en esta ocasión nos permitimos hacer una colecta y para nosotros es muy importante entregárselas a ustedes, porque sabemos que llegarán a las personas más necesitadas”, destacó Cárdenas Vázquez al informar que se aportaron alimentos enlatados, medicamentos, despensas completas, agua, cobijas, ropa y casas de campaña.

Al final del acto protocolario, Sra. Karina Castro de Domínguez, acompañada del Director General del DIF Estatal, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, el Vicepresidente del Club Campestre de Querétaro, Octavio García; socios y personal de Club, hicieron una cadena de ayuda para subir los apoyos a los vehículos que transportaron los productos al almacén del DIF Estatal para su pronto envío.

 

Por admin

Deja una respuesta