CIERRAN ANTROS EN SAN JUAN

CIERRAN ANTROS EN SAN JUAN

- in Noticias 1, Pedro Escobedo
120
0

SSC y SSPM inspeccionaron antros y bares en SJR

Tres fueron clausurados por irregularidades detectadas en el momento.

Con el objetivo de exigir el cumplimiento de medidas estrictas de seguridad para los clientes y empleados de Antros y Bares de San Juan del Río, se realizó el Operativo “Antros y Bares” coordinado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) con el cual se clausuraron tres negocios de este giro.

Con dicho operativo se impulsa el resguardando y preservación de la integridad de todos aquellos que acuden a los centros nocturnos y de quienes trabajan en estos negocios.

En la zona oriente, se inspeccionaron los establecimientos “Stadio Sport Bar” y “Taco Marlín”, ubicados en Plaza San Juan, el primero de ellos, no contaba con licencia vigente de funcionamiento ni para la venta de alcohol y el segundo carecía del visto bueno de Protección Civil.

Durante el recorrido, el Secretario de Seguridad Pública Arturo Calvario Ramírez, se mantuvo al frente del convoy de patrullas dirigiéndolas a los diversos puntos de la ciudad;  durante dicho movimiento arribaron a Boulevard Hidalgo y verificaron las condiciones del establecimiento denominado “La Envidia”, el cual fue clausurado por carencia de documentación.

Finalmente personal de la Policía Estatal (PoEs), SSPM-SJR, Protección Civil (PC) e inspectores municipales, arribaron a un establecimiento ubicado sobre Avenida Constituyentes, mismo que fue sancionado por irregularidades en su seguridad privada.