Celebraron en Cadereyta el día internacional de la violencia contra mujeres y niñas.

Celebraron en Cadereyta el día internacional de la violencia contra mujeres y niñas.

- in Cadereyta, Noticias 2
13
DSC_0021

En el marco del Día  Internacional de la Eliminación de la Violencia, se dio entrega de resultados del proyecto “Tejiendo alianzas” para colaborar en la erradicación de la violencia de genero  en las comunidades indígenas de Cadereyta; así como la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de Eliminación de Violencia Contra Mujeres y Niñas.

La Coordinadora del Instituto Municipal de la Mujer la C. María de Lourdes Montes López, dio la bienvenida; asimismo agradeció a la Comisión Nacional para  el desarrollo de los Pueblos Indígenas por apoyar en la erradicación de la Violencia de Genero, la cual es una problemática  social que demanda una intervención inmediata y continua para que las mujeres y hombres puedan vivir una vida digna y libre de violencia, manifestó.

La inauguración estuvo a cargo del Dr. Román Bolaños González, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, la Delegada Estatal de CDI,  Delvim Bárcenas Nieves, Nathalie Lara Molina, Coordinadora Estatal del Programa de prevención y atención a la violencia familiar y de genero.