CELEBRAN 25 ANIVERSARIO DE SINDICATO DE TRABAJADORES EZEQUIEL MONTES

CELEBRAN 25 ANIVERSARIO DE SINDICATO DE TRABAJADORES EZEQUIEL MONTES

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
131
25 Aniv Sindicato de Trabajadores EM9

Ezequiel Montes, Qro.- En el marco de la celebración del 25 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, la Presidenta Municipal, Luz María Quintanar Feregrino, destacó que a pesar de estar en su tercer año de gestión, “no hemos bajado el ritmo de trabajo, seguimos coordinando esfuerzos para cerrar nuestra responsabilidad al frente de este gobierno con más obras y acciones, a fin de concluir nuestro cumpliendo compromisos”.

Lucy Quintanar señaló que “la transformación de Ezequiel Montes se ha notado, desde una mejor atención a la gente que solicita nuestro apoyo, hasta la realización de proyectos que han dignificado la imagen urbana, vialidades y la infraestructura de servicios básicos en nuestro municipio”.

Ante más de 160 agremiados, la alcaldesa agradeció el esfuerzo que realizan cada uno de los trabajadores que laboran en la administración municipal, “todos merecen nuestro reconocimiento por trabajar siempre con la mejor disposición y profesionalismo, con la única misión de mejorar los servicios que se ofrecen a la población”.

Por su parte, la dirigente sindical, Heriberta Reséndiz Reséndiz reconoció el compromiso de la Presidenta Municipal, “desde el principio de su gobierno estuvo al pendiente de las necesidades de los trabajadores del sindicato. Ella ha dado muestra de que las mujeres sí saben gobernar, que su sensibilidad, capacidad de organización y gestión les han dado las armas para hacer una administración más eficiente que le cumple a las familias de Ezequiel Montes y, en nuestro caso, a los trabajadores”, indicó.

La administración municipal ofreció una comida que contó con la participación de integrantes del Ayuntamiento, jefes de dependencias municipales, así como del Secretario General de la Federación Estatal de Organizaciones Sindicales de los Trabajadores del Estado y Municipios de Querétaro, José Ortiz Montes y de representantes sindicales de los municipios de Cadereyta de Montes, Tequisquiapan, Pedro Escobedo, Colón, Jalpan y Pinal de Amoles.

En esta ocasión, el Gobierno Municipal entregó un regalo a cada uno de los trabajadores sindicalizados, cerrando la celebración con la rifa de refrigeradores, estufas y lavadoras.