CELEBRAN 1ª JORNADA DE REGISTRO CIVIL EN PEDRO ESCOBEDO

CELEBRAN 1ª JORNADA DE REGISTRO CIVIL EN PEDRO ESCOBEDO

- in Noticias 1, Pedro Escobedo
32
3

Se benefició a 120 parejas que formalizaron legalmente su unión en los matrimonios colectivos y se entregaron 50 documentos de registro de menores de manera gratuita.

La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, encabezó la 1ª Jornada de Registro Civil en la que se celebraron matrimonios colectivos y se entregaron documentos de registro de menores de manera gratuita en el municipio de Pedro Escobedo.

Durante su mensaje la alcaldesa felicitó a las parejas que formalizaron su unión de manera legal, y los invitó a promover los valores de la familia: “Edifiquemos estas nuevas familias con cimientos sólidos,  hoy en este día tan importante no se trata nada más de tener un documento en la mano, el matrimonio tiene que ir más allá, hoy formamos una familia, pero siempre juntos, siempre tomados de la mano y apoyándose el uno al otro”, expresó.

La Presidenta Municipal ofició la ceremonia que benefició a 120 parejas de distintas comunidades del municipio, así como a 50 menores a quienes se entregaron documentos de registro.

“Gracias por formar parte de este honroso programa del municipio de Pedro Escobedo, es un honor para mí haber sido considerada para llevar a cabo las formalidades en este día tan importante para todos ustedes, quiero felicitarlos, soy muy afortunada al ser testigo de la importante decisión que han tomado”, expresó.

Por su parte el Oficial del Registro Civil, Samuel de Jesús Dorado, destacó que se trata de la primer campaña de matrimonios colectivos y entrega de documentos de registro de menores que se realiza sin costo alguno en beneficio de las familas del municipio de Pedro Escobedo.

“Siéntanse orgullosos de ser una familia escobedense en toda la extensión de la palabra, pero sobre todo siéntanse orgullosos  de pertenecer a este gran municipio, no me queda más que felicitarlos por asumir ese rol que necesita la sociedad que es el de ser ciudadanos responsables, hoy ustedes están cumpliendo para con su municipio y con su pareja”.

Cabe destacar la presencia en el evento de la Síndico Municipal, Lisset Álvarez Mendoza; de la Regidora, Marina Sixtos Silva; del Regidor Tirso Julián Perusquía Álvarez; el Secretario del H. Ayuntamiento, José Reveriano Sánchez Cabrera, entre otras personalidades.