CEA inaugura nuevas oficinas comerciales en corregidora

CEA inaugura nuevas oficinas comerciales en corregidora

- in Corregidora, Noticias 2, Querétaro
11
7

Se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones de la administración Corregidora de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), ubicadas en Plaza Mayorazgo, con la finalidad de acercar los servicios a las colonias y comunidades de este municipio metropolitano, en beneficio de más de 123 mil habitantes.

Durante el evento, el Vocal Ejecutivo de la CEA, Enrique Abed rop Rodríguez, señaló que el crecimiento poblacional que se observa en Corregidora, es reflejo del gran desarrollo habitacional, comercial e industrial que ha tenido en los años recientes.

Por ello, la Comisión Estatal de Aguas busca ir a la par de este ritmo de desarrollo, por lo que sus instalaciones anteriores, ubicadas en el fraccionamiento Pueblo Nuevo, ya resultaban insuficientes para brindar un servicio más adecuado.

En las nuevas oficinas se ofrece amplitud, comodidad, espacios de estacionamientos suficientes, accesibilidad para los usuarios, pero sobre todo un servicio con calidad y calidez.

En su menaje, el funcionario estatal dio a conocer que se está realizando en la zona metropolitana de la entidad, la homologación de las sucursales de la Comisión Estatal de Aguas, a fin de que los usuarios cuenten con un mejor servicio.

Añadió que aunado a los cambios físicos se trabaja en reducir los tiempos de respuesta de los reportes presentados por los usuarios, y enfatizó que se está capacitando a los servidores públicos de la CEA de las sucursales para que brinden un trato de calidad a los usuarios.

Desde esta nueva sede, la Comisión Estatal de Aguas atenderá a los habitantes de 81 colonias y comunidades del municipio, donde actualmente existen 26 mil 037 tomas de agua.

Ahí los usuarios podrán realizar trámites referentes a contrataciones, convenios, ajustes y apoyo a pensionados y jubilados, además de la recepción de sus pagos.

Algunas de las mejoras que los usuarios encontrarán en estas nuevas oficinas son: cajero automático, una caja adicional, implementación de turnomático para que los usuarios esperen sentados su turno, ampliación del área de atención al público y cajas, y suficientes cajones de estacionamiento.

En el evento el alcalde de Corregidora, José David Guerrero Trápala, agradeció el apoyo para el municipio de parte de la Comisión Estatal de Aguas.

Resaltó que hay servicios como el del agua potable y alcantarillado que no se ven, pues las tuberías pasan por debajo de la tierra; sin embargo, es básico contar con este líquido, por lo que enfatizó la importancia de contar con un servicio de calidad.

Las nuevas instalaciones de ubican dentro de la Plaza Mayorazgo en Paseo Constituyentes No. 1550, Col. El Pueblito.