Carlos Habacuc Ruiz nuevo Presidente de CANACO

Carlos Habacuc Ruiz nuevo Presidente de CANACO

- in Noticias
146
1

Se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO) en la cual Gerardo de la Garza dio su último informe de actividades a los Consejeros, afiliados y miembros de la Cámara de Comercio.

Gerardo de la Garza señaló los logros que se realizaron durante su gestión “han sido dos años de buscar consolidar procesos con transparencia y formalidad. En esta tarea el compromiso de todas y todos los colaboradores de la Cámara ha sido invaluable”.

Hizo mención de las acciones a favor del comercio que realizó “nuestra principal directriz fue la estrategia de promoción y fortalecimiento del comercio formal.  Acompañamos a las autoridades gubernamentales en sus acciones, buscamos contribuir en la vinculación, información y reducción de trámites para emprender y consolidar un negocio”.

De la Garza Pedraza agradeció a todo el equipo de la Cámara de Comercio “su compromiso por nuestra institución deja huella en cada uno de los resultados que hoy nos hacen sentir orgullosos. Me siento muy honrado de haber sido el portavoz de un sector estratégico para el Querétaro competitivo que todos queremos”.

Por otra parte, se realizó el cambio de Dirigencia de CANACO en la que se eligió a Carlos Habacuc Ruiz como nuevo Presidente para el periodo 2018 – 2019.

Carlos Habacuc agradeció la asistencia de los expresidentes, afiliados y socios a este evento “es para mí un honor haber sido electo para coordinar los esfuerzos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Querétaro para el periodo 2018-2019. Reconozco el liderazgo y trabajo de Gerardo de la Garza”.

Destacó que el desafío es mantener el buen camino y seguir haciendo más por la Cámara “ahora más que nunca estamos en las condiciones para, con fuerza, voltear a ver a nuestros socios y afilados de Cámara”

Además, dio a conocer los ejes en los que se enfocará durante su gestión:

1.- Convertirse en la Cámara que represente a los negocios queretanos y que les brinde soluciones para generar bienestar y crecimiento.

2.- Fomentar la vinculación con gobierno y otros organismos, con base en objetivos que beneficien al gremio.

3.- Desarrollar soluciones con nuestra infraestructura y equipo de trabajo con el objetivo de contribuir a un Querétaro con más empresas y comercios consolidados.

“desde esta gestión trabajaremos con mucha pasión para que, como hace 115 años, nuestra Cámara de Comercio sea referente de empresarios y comerciantes que trabajan por mejores empresas y por un mejor Querétaro”.

Finalmente, hizo un llamado a la acción por parte de los Consejeros, agremiados y afiliados “reconozco que en la Cámara siempre hemos sabido hacer equipo. Que como Consejeras y Consejeros hemos puesto nuestro tiempo para hacer más y mejor. Por ello aprovecho para convocarlos a seguir sumando y colaborando en beneficio de nuestra Cámara. Todas las propuestas, ideas y sugerencias serán bienvenidas”.