CANACO comprometido con el desarrollo comercial

CANACO comprometido con el desarrollo comercial

- in Noticias
20

Carlos Habacuc Ruiz Uvalle tomó protesta como Presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro en presencia del Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en las instalaciones del Club de Industriales de Querétaro.

Carlos Habacuc señaló que desde hace 115 años en la Cámara de Comercio han estado comprometidos con el desarrollo comercial de Querétaro “en la Cámara se han gestado y fortalecido grandes historias de éxito empresariales, también se han consolidado proyectos y trayectorias de personalidades que, por su desempeño y compromiso, han podido contribuir desde distintos cargos y funciones a que seamos un mejor Querétaro”.

Mencionó que hoy son una Cámara consolidada que se proyecta con liderazgo y amplia representatividad “consolidación y liderazgo son consecuencia de buenos resultados de quienes han formado parte de la historia de la Cámara”.

El Presidente de la Cámara destacó que desde la Cámara de Comercio seguirán aportando su granito de arena para fortalecer la inercia positiva que tiene nuestra entidad como espacio productivo para los negocios y la visión sustentable “estamos trabajando por más y mejores servicios para nuestros socios y afiliados. El objetivo es contribuir a su desarrollo, fortalecer sus negocios y lograr la articulación de las empresas y comercios queretanos con las agendas económicas del estado”.

Finalmente recalcó que durante este año pondrán en marcha proyectos de mucha relevancia para que, como hace 115 años, la Cámara de Comercio sea referente de empresarios y comerciantes que trabajan por mejores empresas y por un mejor Querétaro “somos uno de los organismos empresariales con más fuerza y tradición del estado, como ha sido desde hace 115 años”.