Camioneta con “huachicol” es puesta a disposición de PGR por elementos de la SSPM

Camioneta con “huachicol” es puesta a disposición de PGR por elementos de la SSPM

- in Sucesos
127
f6430e90-784e-4aae-9770-7d96cd694723

*Se encontró en Paso de Mata y traía varios contenedores.

Gracias a los rondines de rutina que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) efectúan en la comunidad de Paso de Mata, fue posible localizar una camioneta de tres y media toneladas que estaba cargada con varios contenedores, algunos de ellos cargados con “huachicol”.
Los hechos se suscitaron en un camino de terracería a orillas de calle. Francisco I. Madero, frente a la Escuela Secundaria Técnica “Benito Santos Zenea” donde una camioneta para tres y media toneladas marca Chevrolet, en color blanco y con redilas en color azul, fue avistada con señas de haberse atascado.

Tras la revisión que llevaron a cabo los elementos de la SSPM, se percataron de un fuerte olor a combustible, observando que transportaba tres contenedores plástico color blanco con base en alumno y capacidad para almacenar hasta mil 100 litros.
Los cuales estaban llenos de un líquido con características de hidrocarburo, aunado a ello, se encontraron tres contenedores cilíndricos de metal que pueden almacenar hasta 200 litros cada uno, mismos que se encontraron vacíos.

Cabe señalar que al momento de la detección, se investigó si la camioneta contaba con algún reporte de robo, sin localizarse dato alguno. La camioneta al igual que su carga fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para los efectos legales correspondientes

.