BETY LEÓN Y COCO GARCÍA ENTREGAN APOYOS SOCIALES

BETY LEÓN Y COCO GARCÍA ENTREGAN APOYOS SOCIALES

- in Noticias 1, Pedro Escobedo
33
2

En la comunidad de Guadalupe  Septién

Durante la jornada se entregaron 200 apoyos: sillas de ruedas, andaderas, aparatos auditivos y lentes, además de audiometrías y exámenes de la vista gratuitos.

La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo y la Directora General de Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, María del Socorro García Quiroz, encabezaron la entrega de apoyos sociales de los Programas “Para Oír Mejor”, “Para Ver Mejor”, “Una Rodada de Vida y apoyos funcionales”.

En la Casa Ejidal de la Comunidad de Guadalupe Septién, la Presidenta Municipal, agradeció los apoyos de Gobierno Federal en beneficio de los habitantes de distintas comunidades que enfrentan problemas de movilidad, visión o audición.

“Por segundo año consecutivo a través de la Beneficencia Pública y a través de Coco García Quiroz, quien es una excelente representante de nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, logramos la gestión de estas sillas de ruedas, aparatos ortopédicos  ha sido un pilar fundamental para ayudar a cada uno de ustedes y a mejorar su calidad de vida, con estos apoyos que nos ayuda a salir adelante y a no limitarnos en nuestras actividades,”.

Por su parte la Directora General de Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, María del Socorro García Quiroz, agradeció al personal de la Dirección de Desarrollo Social y a las autoridades municipales hacer posible la entrega a las familias que realmente lo necesitan e informó que durante la jornada en la que también se realizaron audiometrías y valoraciones de la vista con personal médico especializado se entregaron un total de 200 apoyos.

“Presidenta quiero decirte que realmente nosotros estamos muy contentos de estar el día de hoy aquí contigo, que has hecho esta gestión en la ciudad de México nos hemos visto varias veces, para que estos apoyos se hagan realidad. Nosotros vamos seguir apoyándolos para que reciban estos apoyos de parte del Presidente, Enrique Peña Nieto, con ese compromiso que él hizo, vamos seguir en este último tramo, en este último año redoblando esfuerzos,”.

En representación de los beneficiarios, María Guadalupe Chávez Ángeles, habitante de la comunidad de Guadalupe Septién agradeció a las autoridades: “Quiero darle las gracias a nuestra Presidenta, a su esposo Juan Carlos que siempre ha pensado en nosotros y pues gracias por el apoyo que nos traen, y gracias a toda su comitiva que siempre piensa en nosotros, gracias”.

Cabe destacar la Presencia en el evento de la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Pedro Escobedo, Angelina Tejeida Landeros; del Síndico Municipal, Juan Carlos Piña Tejeida; de la Directora de Vinculación del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Angélica del Carmen Gómez López; de la Directora de Desarrollo Social, Violeta Barrón Sixtos y del Comisariado Ejidal, Federico Álvarez Rodríguez, entre otras personalidades.