BETY LEÓN REALIZA RECORRIDO DE SUPERVISIÓN DE OBRA

BETY LEÓN REALIZA RECORRIDO DE SUPERVISIÓN DE OBRA

- in Noticias 1, Pedro Escobedo
13
4

La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, realizó un recorrido de supervisión de obras que se encuentran en proceso de ejecución en las comunidades de Escolásticas, Dolores, Ajuchitlancito, Lira, San Fandila, La Venta y La D.

Acompañada por los Directores de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Trejo Perusquía y Concertación Social, Felipe Cruz Sánchez visitó a subdelegados e integrantes de los comités de obra en dichas comunidades, a quienes realizó un reconocimiento por su participación.

“Su colaboración es muy importante para nosotros ya que a través de ustedes se supervisa que las obras se ejecuten de manera correcta, ustedes son los primeros que nos mantienen informados durante el desarrollo de la misma y vigilan que el recurso que gestionamos, se aplique también de manera correcta”.

Atendió inquietudes de los ciudadanos en obras de drenaje, electrificación y empedrado ahogado a quienes indicó que a través del personal de supervisión de obras públicas se estarán llevando a cabo recorridos permanentes en las obras en proceso de ejecución a fin de mantener una comunicación constante con los ciudadanos que integran los comités y con las y los subdelegados en las comunidades.

Por su parte el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Trejo Perusquía, dio a conocer el avance general de las obras en esas comunidades y agradeció la paciencia de los ciudadanos.

“Sabemos que la ejecución de una obra puede causar una molestia o incomodidad temporal, sin embargo el beneficio es permanente para sus comunidades; estas obras presentan un avance general del noventa por ciento”.

La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo visitó las obras de empedrado ahogado en la calle Laureles y drenaje en la calle Bugambilias que se llevan a cabo en la comunidad de Dolores; las obras de drenaje y electrificación en las calles Margaritas y Niños Héroes de Ajuchitlancito; de drenaje y empedrado en la calle 16 de Septiembre de la comunidad de Lira; de empedrado y drenaje en la calle de Hidalgo de la Comunidad de San Fandila; así como de drenaje y empedrado en la calle Jacarandas de la comunidad de La Venta.