Astudillo continúa con los Viernes de Encuentros Ciudadanos con gran participación en Corregidora

Astudillo continúa con los Viernes de Encuentros Ciudadanos con gran participación en Corregidora

- in Corregidora
109
IMG-20171125-WA0041

Reúne a representantes de sectores de todas en las colonias y comunidades en el Salón Quinta Lazo

El Dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez continuó con los Viernes de Encuentros Ciudadanos en el  Municipio de Corregidora, donde reúne a vecinos de todas las colonias y comunidades, en esta última ocasión Santa Bárbara, La Negreta, Los Ángeles, San José de Los Olvera y Candiles, con quienes está construyendo una plataforma electoral que contemple las verdaderas necesidades de colonias y comunidades del Municipio.

En esta última reunión, celebrada en el Salón Quinta Lazo, Ricardo Astudillo afirmó que la voz de Corregidora debe ser escuchada y plasmada en un documento, que no sólo advierta de las necesidades sociales de las colonias y comunidades, sino que sea una verdadero catálogo de soluciones que permitan a su vez, preparar una propuesta de cara al proceso del 2018.

Frente a padres y mujeres cabezas de familias, representantes de comerciantes, líderes de colonos, adultos mayores y jóvenes de Corregidora, el Dirigente Estatal del Partido Verde, escuchó las propuestas y necesidades sociales de la gente, al tiempo que dijo que estos ejercicios son necesarios porque nos ayudan a conocer “parte de sus problemáticas sociales, que no han sido atendidas”.

“Quiero escucharlos a todos ustedes y que nos organicemos para que juntos seamos el canal para pedir a las autoridades se resuelvan las principales demandas, pero sobre todo para hacer equipo en lo que viene para Corregidora, expuso.

Dijo que en el Partido Verde son un equipo joven de personas con ganas y actitud de trabajar con las necesidades de las comunidades, “sabemos perfectamente cuáles son, pero no como ustedes que la viven y las padecen a diario”.

“Aquí en Ricardo Astudillo y todo mi equipo, tienen un aliado, soy de aquí de este Municipio, aquí vivo, se de las necesidades, pero las quiero trabajar con ustedes. Juntos hacemos más fuertes nuestras demandas, para ello, requerimos de tu apoyo para consolidar y generar identidad en este proyecto. Vamos construyendo un Corregidora de Verdad”.