Asiste Betín Rocha a la entrega del Programa Juntos por tu Alimentación en Concá.

Asiste Betín Rocha a la entrega del Programa Juntos por tu Alimentación en Concá.

- in Noticias 2, Zona Serrana
12
12

Alrededor de 7 mil apoyos alimentarios en beneficio de los adultos mayores de los cuatro municipio.

Concá, Arroyo Seco, Qro.-  Con la finalidad de contribuir a la alimentación de adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, el Secretario de Desarrollo Social en el Estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lambarri, evento al que le acompañó Betín Rocha, Presidente del Sistema Municipal DIF de Jalpan de Serra.

En entrevista el Presidente del DIF Municipal de Jalpan, Betín Rocha, dijo que son buenas noticias para los programas sociales en beneficio de los que menos tienen.

Dijo que es un apoyo que se merecen y que como gobierno se tienen la obligación de estar al pendiente de los sectores vulnerables, que obliga a cualquier institución a tomar medidas de justicia para la población.

Por ello dijo Betín Rocha, que agradecía todo el apoyo de parte del Gobernador Pancho Domínguez, así como del Secretario de SEDESOQ, Agustín Dorantes, por centrar todos los esfuerzos al acceso de alimentación suficiente, nutritiva y adecuada para su desarrollo.

Finalmente dijo que desde el DIF municipal el compromiso es con las niñas, niños y adolescentes, pero también lo es con las mujeres y los adultos mayores, por ser los sectores más vulnerables, es por ello que el compromiso era mayor para seguir trabajando a fin de cambiar vidas, aseguró el presidente del DIF Municipal.Por último se llevó a cabo la entrega del Programa Juntos por tu Alimentación a los participantes de los cuatro municipios serranos