Asegura Policía Estatal a dos personas por robo de vehículo

Asegura Policía Estatal a dos personas por robo de vehículo

- in Sucesos
96

Derivado de los recorridos preventivos que se realizan en la entidad, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a dos personas como probables responsables de robo de vehículo, en la colonia Reforma Agraria.

El hecho se suscitó cuando los policías realizaban un recorrido en la Colonia Lomas de Casa Blanca, siendo alertados por un ciudadano, quien les informó del robo de su vehículo marca Nissan, línea Tsuru, el cual habría dejado estacionado al exterior de su vivienda.

Con la información proporcionada por el ciudadano, los policías realizaron la toma de denuncia correspondiente, dando seguimiento a la localización del automotor; siendo en las inmediaciones de la colonia Reforma Agraria, donde ubicaron a dos personas a bordo del vehículo antes mencionado; quienes al notar la presencia policial descendieron de la unidad y emprendieron la huida, sin embargo, el personal policial les dio alcance de forma inmediata.

Por lo anterior, los policías procedieron a informarles sus derechos como detenidos y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que al consultar los datos de los detenidos en el sistema Plataforma México, dio como resultado que ambos sujetos cuentan con antecedentes penales.