ARRANCAN OBRA EN LA MAGDALENA POR 1.4 MDP

ARRANCAN OBRA EN LA MAGDALENA POR 1.4 MDP

- in Noticias 1, Tequisquiapan
157
3

La administración municipal de Tequisquiapan, encabezada por el alcalde Raúl Orihuela González, arrancó la rehabilitación de la calle Agustín Melgar en el Barrio La Magdalena, proyecto que considera una inversión 1.4 millones de pesos.

La secretaría de Gobierno, Refugio López Rodríguez, en representación del presidente municipal, explicó que el proyecto se desarrolla gracias a las gestiones que hizo la administración local con apoyo del diputado federal Hugo Cabrera Ruíz.

Se considera el mejoramiento de 3 mil 200 metros lineales de calle en empedrado ahogado en mortero, en total se beneficiará a más de 500 familias que diariamente circulan sobre dicha vialidad.

“Es una obra que la ciudadanía nos había estado requiriendo y fue gracias a las gestiones que hizo el alcalde Raúl Orihuela González, pero sobre todo a la buena voluntad del diputado federal del PRI Hugo Cabrera Ruiz, es  que hoy es posible hacer el arranque donde se  aplicarán poco más de 1.4 millones de pesos para colocar empedrado ahogado en mortero”.

En su mensaje el diputado federal Hugo Cabrera Ruíz reconoció el trabajo que el alcalde Raúl Orihuela ha realizado en materia de gestión y es que, desde el inicio de su gobierno ha mantenido un acercamiento permanente con diputados y delegados federales.

“Hoy nos es grato poder ayudar para la realización de esta obra que viene a mejorar la imagen de esta zona, un servidor está en la mejor disposición de trabajar con todos los gobiernos municipales, sin distinción de  ideologías partidistas”.