Arranca Mario Calzada campaña a la presidencia municipal de El Marqués

Arranca Mario Calzada campaña a la presidencia municipal de El Marqués

- in El Marqués, Noticias 2
63

Acompañado de su familia y ante militantes y simpatizantes, el candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro”, Mario Calzada Mercado, arrancó su campaña política a la presidencia municipal de El Marqués.

Al primer minuto de este lunes y en las inmediaciones de la casa de campaña, ubicadas en el centro de la demarcación, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), arrancó actividades entre porras, banderas, caravana, música y verbena popular.

En su mensaje, señaló que el trabajo realizado en los últimos años, les permitirá salir a las calles con la cara en alto para nuevamente pedir la confianza de los ciudadanos para dar continuidad al desarrollo en el municipio.

Finalmente hizo un llamado a la militancia del partido tricolor y el partido verde, a salir a las calles y visitar casa por casa para llevar las propuestas que, afirmó, permitirán seguir detonando el crecimiento económico, el ámbito educativo y el desarrollo social en El Marqués.

“Hace tres años que ustedes confiaron en mí, nos dieron su confianza  e hicieron que encabezara el proyecto que erradicó los actos de corrupción, el proyecto que pagó la deuda, el proyecto que se comprometió con la gente; y hoy quiero volver a hacer equipo con todos ustedes para que haya más obras para los marquesinos, más becas y más aulas para los niños y jóvenes, y para que finalmente sigamos ordenando los fraccionamientos que por años estuvieron en desorden total producto de malas administraciones”, señaló.

Como parte del arranque, posteriormente, será a las 19:00 horas de este día (lunes) cuando el candidato Mario Calzada encabece un evento más en el centro de la comunidad La Griega.