Aragón Chávez, denuncia que trabajadores de El Marqués hacen campaña

Aragón Chávez, denuncia que trabajadores de El Marqués hacen campaña

- in El Marqués
67
e75cd73c-cae1-44ef-b9f2-fb45486a1824

En rueda de prensa e José Luis Aragón Chávez, candidato a la presidencia municipal de El Marqués por el Partido Querétaro Independiente presentó a la opinión pública y a la  ciudadanía la denuncia de presuntos actos de delitos electorales ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales FEPADE sobre trabajadores del ayuntamiento de dicho municipio, a quienes detectó colaborando en la campaña de Mario Calzada.

Las personas denunciadas, aseguró el candidato, son Trabajadores del ayuntamiento, sin embargo, desconoce si se encuentran de vacaciones o tienen algún permiso, por lo que pidió a la fiscalía se dé respuesta cuanto antes sobre los avances del procedimiento jurídico.

Los posibles imputados son José Guadalupe Sánchez Camacho, adscrito  a la Secretaría de Gobierno del Municipio de El Marqués, Qro. Roberto Ugalde Adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de El Marqués, Qro. Sergio Martínez adscrito en el área de Comunicación Social del  Municipio de El Marqués, Qro. Emiliano Ugalde Hurtado adscrito a la coordinación de Atención Ciudadana del  Municipio de El Marqués, Qro. Noé Campos Barrera quien es auxiliar administrativo del Municipio de El Marqués, Qro. Ricardo Castañón Aguilar adscrito a la Secretaría Particular del Municipio de El Marqués, Qro. Así como Pedro González Ramírez adscrito a la Secretaria de Gobierno. Según consta en los expedientes  CI/QRO/18581/2018 y CI/QRO/17500/2018

En razón a que todos ellos son funcionarios públicos  de dicho municipio a quienes se les puede atribuir su reprochable participación.