Apuesta Mario Calzada a desarrollo en las comunidades

Apuesta Mario Calzada a desarrollo en las comunidades

- in El Marqués, Noticias 2
36
IMG-20180604-WA0012
  • El candidato, planteó el aumento en obras de urbanización en las tres delegaciones.

En su visita por la comunidad de El Lobo, El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, planteó el aumento en las obras de urbanización al interior de las tres delegaciones, con el objetivo de continuar equiparando el desarrollo en las comunidades.

En su mensaje a las familias, el candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro”, recordó que durante su gestión, tan sólo en esta comunidad se lograron intervenir nueve vialidades con drenaje, banquetas y labores de urbanización que le han cambiado el rostro a la comunidad, motivo por el cual se buscará replicar estas acciones en todas las localidades.

“Así como dejamos El Lobo, vamos a dejar a todo el municipio. Ahora vendrán cosas mejores, porque no nos cansaremos de decirlo: somos un municipio que ya no está endeudado. Pagamos la deuda que nos heredaron y ahora, lo mejor para El Marqués está por venir”, expresó.

A menos de un mes de la elección, Calzada Mercado agradeció a las familias su confianza y les pidió volver a creer, para dar continuidad a los distintos programas y apoyos que se realizan en los últimos dos años y medio en rubros como educación y desarrollo social.

Finalmente les reiteró el llamado a no dejarse engañar, decir NO a la compra del voto,  y ser vigilantes de la jornada electoral para denunciar a todo aquel que busque otorgar dinero a cambio de favorecer a un candidato o a un partido.

“No podemos permitir que el día de la elección nos vayan a robar lo que ya nos hemos ganado con días de trabajo, con días de salir a la calle a convencer con argumentos y propuestas. Hay que decir no a la compra del voto. Es un delito y hay que denunciarlo”, señaló.