Apoyos por 3 MDP en Amealco en mejoramiento de vivienda

Apoyos por 3 MDP en Amealco en mejoramiento de vivienda

- in Amealco, Noticias 2
65
11

*Más de 700 beneficiados

Amealco de Bonfil, Qro.- Con un monto que supera los tres millones de pesos, el Presidente Municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, realizó la entrega de más de 700 apoyos de vivienda dentro del programa “Por tu Vivienda Hagámoslo Juntos”.

El edil al hacer uso de la palabra, dijo que continuará cumpliendo con el compromiso de seguir ayudando a las familias de todo el municipio tal y como lo señaló el pasado domingo en su segundo informe de gobierno, al puntualizar que los apoyos de este programa seguirán beneficiando a las familias amealcenses.

“Voy a seguir cumpliendo con el compromiso que hice con todos ustedes de continuar apoyando en el mejoramiento de sus viviendas en todas las comunidades del municipio sin distingo de colores, esa es la indicación que he dado”.

Mencionó que el próximo 19 del presente mes se estará llevando otra entrega de apoyos similar a la que se llevó esta ocasión, con la que se seguirá mejorando la calidad de vida de las familias que resulten beneficiadas.

Por su parte Nancy Correa Ortiz, beneficiaria de este programa, agradeció al Presidente Municipal, por el apoyo y por considerar también a los habitantes de la cabecera municipal en este programa de mejoramiento de vivienda.

Por último, el edil agradeció la confianza que han tenido en el gobierno municipal, así como la paciencia de esperar respuesta a sus solicitudes y verse beneficiados con el apoyo que les ayudará a tener una mejor calidad de vida.