Apoyan taxistas amealcenses a Rosendo Anaya

Apoyan taxistas amealcenses a Rosendo Anaya

- in Amealco
31
taxis

El candidato del PAN, a la Presidencia Municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, se reúne con más de 100 trabajadores del volante, en donde puntualizó la necesidad de mejorar la calidad de vida de los operadores del transporte, para que sigan ofreciendo un servicio de calidad a los visitantes y habitantes del municipio y así contribuyan de una mejor manera a la economía de sus familias.

Por lo que indicó que se estará trabajando en 5 ejes para lograr este objetivo que son: Formación Turística, Educación, Infraestructura, Calidad de Vida y Seguridad.

Anaya Aguilar comentó que continuarán apoyando al gremio con el programa de mejoramiento y ampliación a la vivienda, según sea la necesidad de cada una de las familias, mejorando con ello su calidad de vida.

Asimismo, señaló que el tema de la seguridad es primordial para que puedan desempeñar sus actividades sin temor a ser víctimas de la delincuencia, dijo que buscará la implementación de la tecnología en las unidades de trasporte con la instalación de botones de pánico que estarán conectados directamente con la dirección de policía municipal para una rápida y oportuna respuesta, así como la insta de GPS que de igual forma estarán conectados al centro de control, y la instalación de arcos lectores de placas en las carreteras estatales.

Se estarán colocando cámaras de video vigilancia en diferentes puntos de la cabecera municipal, en coordinación con la policía estatal para tener una mayor cobertura.

Agregó que la seguridad va de la mano con tener mejores vialidades, para ello se continuará con la modernización de las vialidades en colonias y comunidades y en base al programa de pueblo mágico se dignificarán las paradas y sitios.

Anaya Aguilar, mencionó que la educación será nuevamente un tema primordial en su gobierno, por lo que se estará beneficiando a los hijos de todos operadores con becas, estímulos computadoras para que puedan continuar estudiando y evitar la deserción escolar.

En materia de formación turística, el candidato dijo que para los operadores se estarán impartiendo diversos cursos entre los que destacó el de inglés básico y la certificación como guía de turistas para que puedan brindar un mejor servicio a los visitantes.

“Amealco se va a convertir en pueblo mágico y vamos a necesitar que todos ustedes nos ayuden a atender al turista, con calidad en el servicio” finalizó el candidato.