Apodaca, Nuevo León.- Al realizarse la prueba clasificatoria de la primera fecha de NASCAR PEAK Series, el equipo potosino ANVI Motorsport, tuvo un buen inicio al colocar a sus pilotos Víctor Barrales y Víctor Barrales Jr. en la decimotercera y tercera fila de arrancada respectivamente en sus categorías.

Victo Barrales, piloto del auto NASCAR PEAK Series #30, Haas Automation / CNC / API LUB/ OSITO POKY/ SALSA PICANTE SAN LUIS / MUEBLES VENECIA, tuvo algunas complicaciones con su bólido por lo que debió conformarse con largar en la posición número 26.

“Fue una sesión algo complicada, tuve algunos desperfectos con el auto, pese a ello logramos meternos al puesto número 26 para la carrera de mañana en la que saldremos a buscar la mayor cantidad de puntos y encontrar una rápida adaptación al auto”, comentó Barrales.

Por su parte el Víctor Barrales Jr. al mando de la Truck #39 / Haas, tuvo una buena sesión de calificación en donde detuvo los cronómetros con un tiempo de 1 minuto, 29.366 segundos que le valió para meterse al quinto puesto de arrancada.

“El equipo ha hecho un excelente trabajo, estuvimos en tiempos competitivos durante la calificación, vamos a perfeccionar aún más las cosas en nuestra camioneta para mañana tener una gran carrera, confiamos en llevarnos a San Luis Potosí un buen resultado”, finalizó el potosino.

Las acciones de la DIFRENOSA 120, continuarán el día de mañana con las carreras de las respectivas series. La primera de ellas será la Mikel’s Trucks en donde Víctor Barrales Jr. verá acción a las 10:50 am con la camioneta #39. El turno estelar será para Víctor Barrales con el auto #30 en punto de las 13:15 horas.

 

Por admin

Deja una respuesta