ANVI Motorsport, a continuar el buen pasó ahora en San Luis Potosí

ANVI Motorsport, a continuar el buen pasó ahora en San Luis Potosí

- in Deportes
36
Victor Barrales 2

-Víctor Barrales Jr. debutará en la categoría NASCAR PEAK Challenge

San Luis Potosí, S.L.P.- San Luis Potosí, casa del equipo ANVI Motorsport será la sede de la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series los días 22 y 23 de abril, por ello, Victo Barrales, piloto del auto NASCAR PEAK Series #30, Haas Automation / CNC / API LUB/ OSITO POKY/ SALSA PICANTE SAN LUIS / MUEBLES VENECIA, está listo para ir por un buen resultado ante todos sus coterráneos quienes seguramente llenarán las gradas del Super óvalo potosino de media milla ubicado en la carretera a Rio Verde.

“En definitiva me siento muy entusiasmado con este compromiso, siempre será un placer el correr ante la afición de casa que nos apoya totalmente en cada visita de los campeonatos. Será muy importante hacer bien las cosas para que todo salga como esperamos, es una gran responsabilidad el estar en la sede del equipo pero estoy seguro de que el equipo trabajará muy duro para que los buenos resultados lleguen al ANVI Motorsport”, comentó Barrales.

Para Víctor Barrales Jr. esta fecha representa un gran salto en su carrera, ya que hará su debut en la categoría NASCAR PEAK Challenge con el auto #39 ANVI Motorsport/ Haas CNC, por lo que querrá iniciar con el pie derecho ante la afición que lo vio debutar en el automovilismo profesional.

“Estoy ansioso por estar en la pista, será algo muy importante para mí el estar ahora participando en un categoría como la NASCAR PEAK Challenge. De un V6 ahora estaré manejando un V8, algo que significa un cambio complicado pero que me ayudará a continuar creciendo como piloto. Ya he tenido la oportunidad de probar estos autos y trabajando conjuntamente con el equipo todo saldrá como lo hemos planeado. Ojalá que la afición acuda al óvalo, siempre han apoyado al equipo y espero que esta no sea la excepción”, finalizó el potosino.

ANVI Motorsport está listo para comenzar con las actividades de NASCAR PEAK México Series en el Súper Óvalo Potosino este 22 de abril con prácticas y calificación, para dar paso a la titulada “Canel’s 200”, el domingo 23 de abril.