Anuncian feria nacional de empleo en San Juan del Río y Corregidora

Anuncian feria nacional de empleo en San Juan del Río y Corregidora

- in Corregidora, Noticias 2, San Juan del Río
18
B

En conjunto se ofertarán 3 mil 784 vacantes para diversos perfiles laborales.

El Secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, y el Director del Servicio Nacional del Empleo (SNE), José Alberto Torres González, anunciaron la realización de las ferias de empleo en los municipios de Corregidora y San Juan del Río que se llevarán a cabo el 22 y 27 de marzo, respectivamente.

Torres González detalló que durante la ‘Sexta Feria Nacional de Empleo Corregidora 2018’ participarán 58 empresas y 4 instituciones, que en conjunto ofertarán 2 mil 684 vacantes, de las cuales 381 son para grupos vulnerables.

“Los interesados en participar de esta feria de empleo en Corregidora pueden acudir este 22 de marzo a Plaza Candiles, ubicada en Av. Prolongación Candiles No 204, Fracc. Camino Real Residencial, en un horario de 9 a 14 horas”, indicó el Director del SNE.

Por su parte, el encargado de la política laboral en el estado indicó que el próximo 27 de febrero se llevará a cabo la ‘Sexta Feria Nacional de Empleo San Juan del Río 2018’, en la que participarán 60 empresas y se ofertarán más de mil 100 vacantes para diversos perfiles laborales.

“Les recomendamos a las personas interesadas que se presenten con su CV impreso en la Nave Expo Industrial (CECUCO), ubicada en Carretera Panamericana s/n, en un horario de 9 a 14 horas, en donde se podrán poner en contacto directo con las diferentes ofertas de empleo”, señaló Aguilera Rico.

Las Ferias de Empleo son un mecanismo directo y ágil para atender las necesidades de recursos humanos de las empresas; al tiempo que contribuyen a que el empleador disminuya de manera significativa el tiempo y costo que invierte en su búsqueda de empleo.

Aguilera Rico resaltó que en lo que va de esta administración se han llevado a cabo 34 ferias de empleo en la entidad, en las que se contó con la participación de 1,527 empresas y se ofertaron 25 mil 739 vacantes.