Este miércoles 23 de agosto, la Secretaría del Trabajo realizará en el marco de la celebración del Mes de la Juventud las Feria Nacional de Empleo para Jóvenes 2017, que contará con la participación de 63 empresas.

En el marco de la celebración del Mes de la Juventud, la Secretaría del Trabajo llevará a cabo este miércoles 23 de agosto la ‘Feria Nacional de Empleo para Jóvenes 2017’ en los municipios de Querétaro y Tequisquiapan, respectivamente, informó su titular José Luis Aguilera Rico.

Indicó que durante la ‘Feria Nacional de Empleo para Jóvenes Querétaro 2017’ participarán 51 empresas y 3 instituciones que en conjuntos ofertarán mil 891 vacantes, de las cuales 322 son para grupos vulnerables.

“Es importante señalar que entre las empresas que ofrecerán vacantes para personas con discapacidad se encuentran Harman, Eika México, Aceros Maquinados y ManPower, quienes abrirán espacios laborales para diversos perfiles desde operativos hasta ingenieros”, resaltó Aguilera Rico.

Los jóvenes interesados en participar en el municipio de Querétaro podrán presentarse con su CV impreso en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin en un horario de 9 a 14 horas.

Asimismo el funcionario estatal señaló que durante la ‘Feria Nacional de Empleo para Jóvenes Tequisquiapan 2017’, participarán 12 empresas y 3 instituciones, que en conjunto ofrecerán 235 vacantes para diversos perfiles laborales.

Los jóvenes interesados en participar en el municipio de Tequisquiapan podrán presentarse con su CV impreso en la presidencia municipal, ubicada en Palmas No. 5, Col. Los Sabinos, en un horario de 9 a 14 horas.

Cabe mencionar que las vacantes que se acercarán a los jóvenes participantes en ambas ferias son en su mayoría de nivel licenciatura, ingeniería, carrera técnica y preparatoria, cuyos salarios oscilan entre los 5 mil 500 a 45 mil pesos.

Finalmente se informa a los interesados que para facilitar su entrada a dichas ferias pueden llevar a cabo un pre-registro en la página http://ferias.empleo.gob.mx

 

Por admin

Deja una respuesta