Anuncia Armando Silva Programa Social para la población serrana

Anuncia Armando Silva Programa Social para la población serrana

- in Noticias 2, Zona Serrana
16
IMG-20171103-WA0026

Armando Silva, Coordinador Regional de la  Confederación  Nacional Campesina  (CNC) en la sierra gorda,  anunció la apertura del programa “Actuando para el   bienestar de su gente”  con el cual  brindaran entre el 20 y 25% de subsidio para la adquisición de diversos insumos.

Entre el catálogo se encuentran: tinacos de distintas capacidades,  calentadores solares, biodigestores, paquetes de pisos dignos y diversas herramientas de trabajo como: palas, picos y carretillas entre otros.

Armado Silva explico que la población interesada  solo deberá solicitar sus artículos  con el 50% del total de su pedido;  el otro 50%,   – dijo –  se deberá pagar al momento en  que se reciban los insumos.

Detalló que si un tinaco con capacidad de  1,100 litros cuesta alrededor de los mil 750 pesos,  de este articulo la población interesada solo pagaría en total  mil 200 pesos. La mitad al solicitarlo y la otra mitad al recibirlo, el resto sera subsidiado por la CNC.

El coordinador exhortó a los interesados a acercarse a los  dirigentes municipales  de la CNC: En Jalpan con Antonio Pérez, en Arroyo Seco con Antonio Gómez, en Landa Matamoros con Israel Orduña y en Pinal de Amoles con Enrique Martínez  o bien con los presidentes del  PRI en los diferentes municipios de la sierra para realizar sus compras.

Añadió que este programa estará abierto a toda la población y que cada 15 días se cambiara  el catálogo de los productos.