Antonio Ledesma Recibió El Trofeo de Campeón 2017 de LATAM F2000

Antonio Ledesma Recibió El Trofeo de Campeón 2017 de LATAM F2000

- in Deportes
49
Antonio Ledesma Campeón 01

Ciudad de México.- Se llevó a cabo la premiación a los campeones de las diversas categorías que conforman la Copa Notiauto, en donde el piloto Antonio Ledesma Rueda se alzó como el Campeón 2017 de la Fórmula México a bordo de un LATAM F2000.

El joven recibió el trofeo que lo acredita como el primer Campeón de la categoría que el año pasado vivió su primer temporada, algo con gran significado para él.

“Es gratificante el coronar un gran año, pero es más significativo el convertirme en el primer Campeón de la categoría. Realmente me siento muy contento y comprometido para continuar preparándome, es algo me motiva a seguir adelante. Agradecer el gran apoyo que me dio LATAM F2000, hicieron un trabajo estupendo y eso se ve reflejado en este tipo de resultados, ahora habrá que seguir por el mismo camino para tratar de refrendarlo en este 2018”, comentó Ledesma.

Aunado a esto, por la mañana y parte de la tarde, se realizó el Winter Test en el Autódromo Hermanos Rodríguez por lo que Antonio pudo probar su auto de cara al inicio de la temporada 2018, respectó a lo cual comentó: “Ya pudimos probar el auto y ajustar algunas cosas. Me sentí muy bien en la pista, pudimos hacer buenos tiempos pero sabemos que lo importante llegará con la fecha 1, así que no dejaré de trabajar para llegar al 100% para sumar una buena cantidad de puntos”.

Con esto da inicio el 2018 para Antonio Ledesma quien ya espera la fecha 1 de la Fórmula México en su segunda temporada dentro de la Copa Notiauto.