Amealco en el Corazón de México

Amealco en el Corazón de México

- in Amealco, Noticias 2
106
8

Amealco de Bonfil, Qro.-  Amealco, fue uno de los tres municipios queretanos que participaron en la feria turística “México en el Corazón de México” misma que se realizó en el Zócalo de la ciudad de México del 5 al 14 de mayo.

El presidente municipal, Rosendo Anaya Aguilar, indicó que fue gracias a la invitación que le realizara el secretario de Turismo en el estado, Hugo Burgos García, con el objetivo de promover a esta demarcación, como una nueva alternativa para el turismo nacional e internacional.

En dicha exposición, el municipio promovió ante los miles de visitantes la oferta cultural, artesanal, arquitectónica y gastronómica que ofrece, así como las diversas opciones para hospedarse, o como son las cabañas rústicas y el hotel temático que se encuentra en esta demarcación.

Anaya Aguilar manifestó que en su primera edición “México en el Corazón de México” permitió al municipio la promoción de los diversos productos y servicios turísticos, lo que resulta fundamental para potenciar al desarrollo económico y social de dicho lugar.

En ese sentido, agradeció y reconoció a la Secretaría de Turismo de Estado, por haber seleccionado a este municipio junto con los pueblos mágicos de Bernal y Tequisquiapan, para promocionarse y dar a conocer la oferta turística con la que se cuenta en la entidad.